Blog de Marketing Digital

iconos de moviles, tablets, portátil y pc

¿Por qué la página web de tu restaurante debe ser amigable con móviles?

Fecha: 14/09/2016 | Por: web.com | |

Una página web amigable con móviles o con tablets es importante hoy porque la mayoría de búsquedas en internet son realizadas desde estos dispositivos y no desde portátiles o equipos de escritorio. Si tus clientes o potenciales clientes no pueden ver el sitio web de tu restaurante desde sus smartphones o tabletas ellos irán y se decidirán por tu competencia.

Hay que tener en cuenta que si estamos buscando desde un móvil un restaurante, con mucha probabilidad estamos en movimiento, y por lo tanto tenemos poca paciencia para esperar antes de ir a buscar otro restaurante si tu web no se ve correctamente.

[Leer más]

icono de facebook, cocinero y menaje de hostelería

9 Razones por las que Facebook es la herramienta de Marketing en Redes Sociales más efectiva para un restaurante

Fecha: 14/09/2016 | Por: web.com | |

Un 95.8% de los encuestados en el reporte del Futuro del Marketing Social clasificó a Facebook como uno del top tres de generadores de retorno de inversión (ROI) sobre las otras redes sociales. En la comparación, el 63.5% de encuestados clasificaron a twitter y el 40.1 clasificaron a Instagram entre el top 3 de los generadores de ROI.

Te ofrecemos 7 razones por las que Facebook es la herramienta de marketing más efectiva:

[Leer más]

QUIENES SOMOS

Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 300.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración. Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 103.313 millones de euros (datos 2013), lo que equivale al 6% del PIB de la economía española.

CONTACTO

Federación Española de Hostelería
Camino de las huertas, 18 - 1ª planta,
28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid
T: (+34) 91 352 91 56
fehr@fehr.es | www.fehr.es

NEWSLETTER